Televisión

‘Planeta Calleja’: este es el invitado que viaja a Etiopía con Jesús Calleja

Planeta Calleja.
Planeta Calleja.

Después del estreno del primer capítulo de la cuarta temporada de ‘Planeta Calleja’ con Pablo Alborán como invitado, el cual fue el mejor de inicio, llega el segundo este lunes a las 22:45 horas en Cuatro. En esta ocasión el invitado especial será el actor Santi Millán. La fauna y cultura de Etiopía dan su bienvenida al también presentador y se sumergirá en un viaje donde conocerá sus gentes, tradiciones y paisajes que nunca olvidará.

Tras siete años desde que el también presentador escaló el ‘Monte Cervino’ junto a Jesús Calleja en ‘Desafío Extremo’, ahora viajan al continente africano para conocer a las tribus más escondidas del país y llevarlos hasta allí su humor y ganas de pasarlo bien. Será en el Parque Nacional de Mago donde el de ‘Got Talent’ conozca a los Mursi, una etnia que se caracteriza por el plato labial que llevan las mujeres en la cara.

Después de conocer toda su cultura, la excursión seguirá en Konso, el lugar con las mujeres más fuertes de África y donde tienen un sistema de cultivo en terrazas que es único en el país. Jesús y Santi son recibidos de la mejor forma, porque para ellos tener visita es un acontecimiento que no pasa todos los días.

Conocer y saber sobre el país no serán lo único que hagan durante el programa, tendrán que someterse a una aventura donde realizarán trekking hasta el fondo del cráter del El Sod, en donde se encuentra un lago salado. Allí, la tribu Borana, se sumergen para bucear hasta extraer toda la sal posible para sus camellos. Estos no serán los únicos animales que se encuentren, otros en libertad como los hipopótamos, simios, marabúes y más de 10.000 flamencos que viven en el lago Abijatta serán algunos de los compañeros que tendrán Millán y Calleja en su última etapa del viaje. ¡No te pierdas ‘Planeta Calleja’ esta noche!

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias